1. Yo Escalo X Ellas

    →English versión below← Dedicó mi proyecto "Una línea a través del cielo" a Elvira Hernández y el proyecto #VoyXlamujer pues así como yo, su sueño es ayudar al país con su talento. A sus 42 años se encuentra estudiando derecho para poder ayudar a personas de escasos recursos quienes requieren de apoyo legal y no pueden pagarlo. Todo el donativo recaudado de esta campaña será donado a Elvira para que ella pueda continuar con sus estudios. Nuestro reto inicia el día 23 de enero del 2018, en donde el escalador Gareth Leah y yo Francesca Cesario , intentaremos cruzar en un día toda la cadena montañosa del Cerro de las Mitras, cruzando sus catorce picos trazando Una línea a través del cielo, este reto es conocido como “Mitras de Cabo a Rabo”. Tener la oportunidad de contribuir a la educación del país a través de mi talento y ayudar a Elvira a emprender por medio de su pasión en ayudar, le da más sentido a mi proyecto deportivo, además creo firmemente que todos podemos apoyar a generar un cambió a través de nuestro talento. Yo Escalo X ellas por que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Seamos agentes de cambio para un México mejor. ¡Ayúdenme a ayudar! Podrás seguir nuestro recorrido en vivo a través de las redes sociales Strava, Instagram y Facebook con las etiquetas: #UnaLineaAtravesDelCielo IG: @GazLeah @FrancescaCesario_FB: Gaz Leah | Fran Cesario _____________________________________________________________________________________________________________________ I decided to dedicated my next project "Una línea a través del cielo" to Elvira Hernández and #VoyXlamujer project, becasue she – just as me, has a dream to help our country with her talent. At 42, she is studying law to help people with limited resources who need legal support and can not afford it. All donations collected from this campaign will be donated to Elvira so that she can continue with her studies. Our challenge begins on January 23, 2018, where climber Gareth Leah and I Francesca Cesario, will try to cross in one day the entire mountain range of Cerro de las Mitras, crossing its fourteen peaks tracing a line a cross the sky, this project is known as "Mitras de Cabo a Rabo". Having the opportunity to contribute to the education of my country through my talent and help Elvira help others through her passion, gives more meaning to my sports project, and I firmly believe that we can all contribute to a change with our personal talent. I “climb X them” because education is the most powerful weapon to change the world. Let's be agents of change for a better Mexico. Help me help others! You can follow our traverse live through the social networks: Strava, Instagram and Facebook with the tags: #UnaLineaAtravesDelCielo IG: @GazLeah @FrancescaCesario_FB: Gaz Leah | Fran Cesario
    $2,900.00 donado de una meta de $3,000.00

    Leer más

  2. Walt Disney World Marathon 2018

    Hola amigos!! Como saben el prox 7 de Enero voy a correr el Maratón de Disney por lo que quiero invitarlos a ayudarme a hacer esta carrera por una causa #voyxlamujer a través de CORDEM, donde todo su apoyo será donado a becas educativas para mujeres mexicanas que desean concluir sus estudios profesionales y lograr su superación personal. APOYEMOS!!
    $4,200.00 donado de una meta de $5,000.00

    Leer más

  3. Retos por la Mujer

    Como saben, he estado haciendo ejercicio con causa para apoyar a las chicas CORDEM y no podía dejar pasar la oportunidad de que mis siguientes retos deportivos los realice sin causa, es por eso que he decidido hacer mini campañas de donación, cada una de ellas será por corto tiempo para apoyar a una mujer diferente de CORDEM. En este caso tengo 2 grandes retos, el 24 de Noviembre estaré escalando el Nevado de Toluca y el 26 el Iztaccihuatl, únete a mis retos y dona!
    $200.00 donado de una meta de $1,000.00

    Leer más

  4. 2 meses de tochito x la Mujer

    Yo Abigail dedicaré mis entrenamientos y mis juegos de tocho al empoderamiento de la mujer por medio de mi campaña.
    $50.00 donado de una meta de $3,000.00

    Leer más

  5. Chimborazo, sin límite, por ellas!!!

    Hace un par de años, antes de cumplir los 50 años de edad, me propuse subir los picos de el mundo, y este año, por segunda vez, he decidido regresar a el Chimborazo 6300 m de altura, es una de las Montañas mas cercana al espacio exterior, razón por la cual la llaman el punto mas Cercano al Sol. El 21 de Marzo de este año, iniciamos nuestro ascenso a las 11 pm, y un par de horas en ruta, nos topamos con desprendimientos de nieve en la escalada mixta, así que se tuvo que cancelar, esto fue a causa de dos semanas de nevada continua, lo cual proyecta una montaña de alto riesgo para ascenso. Por decisión de el guía, las nevadas, el riesgo, el ambiente, los cambios climáticos, se decidió, programar una nueva fecha a iniciar este 24 de Noviembre, 8 meses de entrenamiento y regreso a esta imponente Montaña, ubicada en Ecuador. Con el empuje de mi familia y la meta de apoyar a estas grandes mujeres, me uno a CORDEM en #voyxlamujer, quienes ayudan a mujeres de escasos recursos económicos, tienen un gran compromiso con su desarrollo, reconstruyendo comunidades desde su núcleo LA MUJER.
    $4,300.00 donado de una meta de $5,000.00

    Leer más

  6. 3 meses de GYM por Ale!

    Estaré yendo al gym por estos meses y quiero que mi esfuerzo tenga causa, dedicaré estos primeros 3 meses a Alejandra, para que pueda superarse y ser una mujer empoderada que ayude a hacer un cambio en el país. Ayúdame a cambiar la vida de alguien y dona a mi campaña!
    $200.00 donado de una meta de $5,000.00

    Leer más

  7. Escalando por la mujer

    Hago este reto para apoyar a la mujer mexicana a que por medio de becas y el apoyo psicoterapeutico que da CORDEM, tengan mayor acceso a la educación profesional y/o concluir sus estudios para con ello lograr su superación personal.
    $800.00 donado de una meta de $1,500.00

    Leer más

  8. Voy x la mujer – Correr 50 km este semestre

    En 1967, una estudiante de periodismo de 19 años demostró que las mujeres sí pueden correr un maratón. Hoy año 2017 las mujeres podemos correr un maratón y correr por causas, pero sobretodo correr unidas con un mismo motivo: La sororidad, la cual quiere decir mujeres ayudando a otras mujeres, sin el afán de competir entre ellas mismas, sino con la meta de que las ganadoras seamos todas. A mis 23 años hago un compromiso conmigo misma, y cedo mi posición de privilegio para compartirla con aquellas que no han tenido las mismas oportunidades que yo. ¡Hoy yo voy por la mujer!
    $300.00 donado de una meta de $10,000.00

    Leer más

  9. Ayúdame a subir al Pico por Yazmín

    Tengo años subiendo el cerro de las mitras pero nunca he llegado al pico, me estoy proponiendo a llegar al pico y juntar el donativo que se requiere.
    $380.00 donado de una meta de $500.00

    Leer más

  10. Levantamiento de Pesas por Yazmin

    Amigos, pues soy montañista y corredora, pero entrando al gym me di cuenta que lo que mas me cuesta y es un gran reto para mi son las pesas (porque duelen mucho). Cuando me platicaron del proyecto de becar a una señorita a realizar y lograr sus estudios con una actividad deportiva... Encontré una motivante para no renunciar y disciplinarme por que mi esfuerzo sea para apoyar a alguien. Ayudenos con su generosa donación. Dios se los recompensa. Animo firmeee!!!!
    $2,600.00 donado de una meta de $10,000.00

    Leer más

  11. Bicho va por la Mujer

    Yo corro por la mujer que lucha, por la que persigue sus sueños, por la que quiere cambiar su mundo... por eso corro por CORDEM!
    $5,700.00 donado de una meta de $5,000.00

    Leer más

  12. Luna, Blanca, Polly y Mariana en Run Can Rol!!

    Polly, Luna, Mariana y Blanca, deseamos apoyar a las mujeres con fortaleza Cordem para seguir luchando por sus sueños. Nosotras correremos 3k en Run Can Rol 2017 el 24 de septiembre y tu las puedes apoyar donando para que las becarias Cordem alcancen sus metas. Anímate juntos podemos lograrlo
    $900.00 donado de una meta de $2,000.00

    Leer más

  13. 350 km en bici al 20 de Septiembre

    Súmate x Ellas! Quiero honrar la lucha de cada una de las mujeres / guerreras que he conocido en CORDEM, a través de mi esfuerzo y dedicación en lo que más disfruto: la bici y sumandome a procurar $6,000 en estas 5 semanas.
    $12,650.00 donado de una meta de $6,000.00

    Leer más

  14. Ayúdame a contribuir por la educación de la mujer con CORDEM

    Como casi el 70% de los adultos en México tengo sobrepeso y decidido a hacer algo por mi situación. Inicie un programa de activación física y de alimentación. Quiero aprovechar que estoy iniciando esta meta para apoyar a VAMOS X LA MUJER ya que soy testigo (de primera fila) del #EfectoCordem y estoy seguro de que será de mucho beneficio para las becarias y para nuestra sociedad. La meta es correr 100 KM en 30 dias y bajar 5 kilos. Ayúdame donando, no hay cantidad pequeña, con la aportación de todos lograremos que mas mujeres puedan alcanzar sus metas.
    $710.00 donado de una meta de $2,000.00

    Leer más

  15. Empoderándolas con acupuntura neoclásica

    Ayúdanos a contribuir a que más mujeres se preparen y tomen el lugar que les corresponde en la sociedad. Nosotros aplicamos acupuntura neoclásica a 100 pacientes y tu nos ayudas a alcanzar nuestra meta económica.
    $5,215.50 donado de una meta de $1,000.00

    Leer más

  16. Ayúdame a correr por la educación de Yazmin

    El próximo 27 de agosto correré el maratón de la ciudad de México y a la vez estaré corriendo para apoyar a la educación de una mujer. Con tu valioso apoyo y con mis pasos juntos llegaremos a la meta. Por favor ayúdame a ayudar.
    $150.00 donado de una meta de $3,000.00

    Leer más

  17. Kilometros por la educación de Ana Belén

    Hace algunos años yo tuve la oportunidad de acceder a una mejor educación gracias al apoyo de mi familia y de muchas personas que se cruzaron en mi camino y que creyeron en mí. Como sabrán, soy una mujer apasionada por el deporte y esta vez, tengo la oportunidad de devolver algo de lo mucho que he sido bendecida a través de él. Mi reto es correr 200 kilómetros en un mes y juntar a través ellos, $4000 para apoyar a construir el sueño de Ana Belén, quien es originaria de un pueblo Nahua llamado Papatlatla, en el estado de Hidalgo. Ayúdame donando a esta campaña para que juntos podamos construir el sueño de Ana Belén, que es graduarse de la Lic. en Psicología General y poder impactar la vida de muchas más personas. Únete y se parte del cambio que nuestro país tanto necesita, apoyemos a nuestras mujeres mexicanas. #VoyxEllas Hoy creo en ella, así como una vez muchos creyeron en mí. #VoyxlaMujer
    $2,820.00 donado de una meta de $4,000.00

    Leer más

  18. Apasionadas por cambiar México por medio del deporte…

    Somos el equipo Triregias Dopamina Vidusa, mujeres apasionadas por el deporte... nos encanta ponernos retos y superarlos, es por eso que en esta ocasión nuestro reto va ligado a algo mucho más grande que nosotras... el futuro de nuestro país. Este reto no solo lo lograremos nosotras de manera física sino también ustedes... apoyándonos y donando a esta campaña para que todo lo recaudado vaya a becar mujeres y así, cambiar el futuro de este país que tanto lo necesita. Únete y se parte del cambio!
    $3,600.00 donado de una meta de $6,000.00

    Leer más

  19. Un, dos, tres por mis hijas y las mujeres mexicanas

    Mi primera carrera con dedicatoria... este día del padre corro el medio maratón de la CDMX dedicándolo a mis hijas y a todas las mujeres mexicanas que buscan superarse. Mujeres que al ser o convertirse en madres son el núcleo de nuestras comunidades. Te pido apoyes y dones a mi campaña para poder becar a las increíbles mujeres que lo requieren y así mejorar sus vidas y nuestras comunidades.
    $3,430.00 donado de una meta de $3,000.00

    Leer más

  20. Caminamos por Norma¡¡¡ APOYANOS¡¡¡

    Porque todo lo bueno empieza con un poquito de miedo, les contamos que nosotras somos peregrinas de el Camino de Santiago, España, un acto tan religioso como la peregrinación no pude sustraerse de los milagros¡ Somos madre he hija dos mujeres de 50 y 72 años de edad, volamos el día 21 de Abril a Madrid y el 23 iniciamos nuestro camino de 800 kms, esperamos finalizar el 29 de Mayo, realizaremos el Camino a nombre de Norma Elvira Alfaro, quien tiene algo en común con nosotras, ser mujer. Asi que no hay que contar los días, sino que cuenten los días con un granito de arena, para que Norma le pueda dar la mejor educación y el mejor hogar a su hija.
    $9,250.00 donado de una meta de $8,000.00

    Leer más

  21. Juego basket x la Mujer

    Este es mi primer año que juego basket y me gusta, entonces todo mi esfuerzo que he dado lo voy a dedicar a "Voy x la Mujer" ¡Apóyame!
    $3,650.00 donado de una meta de $2,000.00

    Leer más

  22. Bailo x Cordem

    El 13 de Mayo voy a bailar en mi festival de baile, participaré bailando ballet, jazz, hip hop, tap y contempo. Y tú puedes participar donando en mi campaña.
    $3,950.00 donado de una meta de $2,000.00

    Leer más

  23. Bailo por CORDEM

    El 22 y 23 de Abril se va a estar presentando Hairspray el Musical en Saltillo, Coahuila. Yo participaré bailando en el musical como cuerpo de baile. Yo lo hago por CORDEM porque me gusta ayudar a mujeres para que estudien y tengan una mejor educación, así toda su familia podrá salir adelante.
    $7,100.00 donado de una meta de $3,000.00

    Leer más

  24. Camino Primitivo a Santiago de Compostela

    Ayúdame a caminar 320km a Santiago dando educación a mujeres capaces. Esta es la mejor manera para aportar nuestro granito de arena y hacer un mundo mejor, tener la posibilidad de ser parte de esta movimiento de dar educación a mujeres que quieren tenerla y no tuvieron la posibilidad económica que tuvimos nosotros para tener una profesión.
    $750.00 donado de una meta de $3,000.00

    Leer más

  25. Apoyemos! «Voy x la Mujer»

    Voy al Chimborazo 6300 m de altura en el Ecuador, la montaña mas alejada del centro de la tierra, incluso rebasando al Everest en ese rubro. Apoyemos a la mujer pilar de esta sociedad que se está cimbrando por falta de reconocimiento. Me tomará 3 días llegar a la cumbre así que tus vibras son importantes.
    $10,150.00 donado de una meta de $8,000.00

    Leer más

  26. Todos juntos bailando x Giannan

    Todos juntos bailando podemos ayudar a que Giannan tenga la oportunidad de estudiar. Por favor ayúdenme a poder apoyar a Giannan para que tenga la oportunidad de realizar su sueño de estudiar la carrera de Psicología. Estoy segura que todos juntos podemos ayudarla!!!
    $250.00 donado de una meta de $600.00

    Leer más

  27. Yo corro x Giannan

    Te invito a que junto a mi, cambies la vida de Giannan, lo único que tienes que hacer es apoyarme con lo que gustes donar y/o compartir mi campaña con tus conocidos para que así Giannan pueda cumplir su sueño!
    $800.00 donado de una meta de $2,000.00

    Leer más

  28. Perrotón x Norma

    Quiero colaborar con Norma para que logre continuar con sus estudios, ella está estudiando una Licenciatura en Enfermería. Como recordarás, estudié y trabajé para concluir mis estudios profesionales, siendo madre soltera, ahora, la vida me da la oportunidad de apoyar a una mujer que tiene las mismas necesidades que yo tuve. AYÚDAME A CONTRIBUIR A QUE SU SUEÑO SE VUELVA UNA REALIDAD, así como me apoyaste a lograr mi meta. Que la vida te multiplique lo que nos compartes.
    $1,500.00 donado de una meta de $1,000.00

    Leer más

  29. VOY x LaMujer y x ADA

    Quiero apoyar la causa de CORDEM, A.B.P. de Dignificar a la Mujer en todos los aspectos posibles ya que creo que el mundo será mucho mejor cuando existan mucho más espacios en todos los ámbitos de la vida para ella. Por favor apóyame a llegar tanto a mi meta de correr este 10K como a la meta económica de $4,000 pesos que me propuse.
    $4,595.00 donado de una meta de $4,000.00

    Leer más