¿Cómo funciona Voy x la Mujer?

Voy x la Mujer es un equipo de atletas apasionados y comprometidos por cambiar México que tiene por misión reconstruir comunidades empoderando a la mujer. Nos enfocamos en la procuración de fondos de parte de los corredores y sus metas, para apoyo a CORDEM.

Voy x la Mujer es un equipo atlético en donde, gracias a tu participación continuamos esta labor. Tu esfuerzo y dedicación en tu procuración de fondos harán posible que más mujeres realicen el sueño de una vida profesional y laboral digna. Así mismo abrirá la posibilidad a que sus familias ajusten y modifiquen también sus esquemas en relación a la dignidad de la mujer y el empoderamiento.

Nunca he procurado fondos para una causa ¿Seré capaz de lograr mi meta de recaudación?

¡CLARO! nosotros te apoyaremos con contenido para redes sociales, filtros para fotos, videos y testimonios de las mujeres a las cuales estás apoyando para que puedas compartirle a tus conocidos tu campaña. En caso de que no se cumpla tu meta de procuración no pasa nada ¡ánimo! y probablemente a la siguiente ¡lo lograrás! Solo recuerda que por ciertas metas logradas consecutivamente habrá premiaciones.

¿Cómo se usarán los fondos que logre procurar?

Todos los fondos que procures irán directamente para atender a la persona por la cual seleccionaste tu campaña, y en caso de que tu campaña sea de “Voy más allá” irá a la atención en general. Con tu participación obtendrás información de lo que se está realizando en la organización.

¿Puedo participar en equipo?

Sí, pueden hacer una campaña por equipo o una individual por cada participante. Recuerda que si es en equipo pueden ponerse una meta más alta.